Trucos para tener un mejor humor.

Si la vida atareada te mantiene con el ceño fruncido, aplica estos trucos para tener un mejor humor.

3 trucos para tener un mejor humor en tu rutina

 

Duerme lo suficiente

trucos para tener un mejor humorLa gente por mucho que le encanta pregonar lo que le gusta dormir, y no se encargan de hacerlo cumplir.

La mejor forma de asegurar que puedas dormir lo suficiente va a depender de cuán espontaneo u organizado puedas ser en tu día, yo en lo personal tiendo a tener un poco de ambos, si bien me gusta dormir a determinada hora y sé que debo hacer ciertas tareas en el día, lo ideal es distribuir lo que debes hacer respetando el tiempo que tu cuerpo toma como un buen descanso.
Ten en cuenta que el cerebro trabaja por ciclos de sueño (ya esto puede ser otro post) y yo tengo un truco (que pese a que puede ser un placebo, me funciona) no pongo mis alarmas en horas exactas y trato de no cortar mi descanso en un ciclo de sueño recién comenzado.

Ve midiendo cuanto puedes correr tu a alarma hasta poder dormir lo máximo.

Escucha la música que disfrutas

Esto es un factor que no tiene mucho que explicar, pero es bueno que aunque sea por unos 15 o 30 minutos escuches algún tipo de música que disfrutes y sea alegre, que de seguro una de esas canciones se quedará contigo a lo largo del día y no podrás dejar de tararearla o cantarla; de hecho esto es un mecanismo del cerebro para mantener tu buen humor.

trucos para tener un mejor humor

Aparta tiempo preciado para ti

Esto puede sonar muy genérico, no se trata de ponerte cremas, hacerte un peinado o elegir tu atuendo del día, se trata de vivir un momento que te generen relajación y placer, sea emocional o física (que también funciona), bien sea viendo una película, cocinando o jugando algún juego de tu preferencia.

trucos para tener un mejor humor

  • La relajación no aplica solo en la casa, trata de hacer trampa aprovechando recursos de tu trabajo o lugar rutinario.
  • Si trabajas con público, interactúa de manera amena y diviértete.
  • Bloquea el estrés de tu alrededor, no lo absorbas.
  • Disfruta de las cosas pequeñas porque quieres y puedes.

Esperamos que nuestro post haya sido útil y de tu agrado. Ayudaría muchísimo tu like en Facebook.

También te puede gustar:

¿Cómo detectar gente falsa en tu entorno?

Señales de éxito que puedes notar en tu vida.