Top 10 juegos más difíciles de la historia.

Descubre el legado del mundo gamer hasta la actualidad, no podrás creer lo ridículos que pueden llegar a ser estos juegos, de esos que te hacen golpear lo que tengas más a la mano, y sí, hay juegos más difíciles que Dark Souls, veremos los juegos más difíciles para Android, en fin los juegos más difíciles del mundo gamer en general. ¡Disfruta!

Top 10 juegos más difíciles de la historia

10)Flappy Bird

juegos más difíciles

Esta exitosa app parte desde el punto de un gran auge viral que se presentó hace un tiempo en la tiendas virtuales de la App Store y Google Play cuando una cantidad masiva de gente empezó a jugar este juego por el gran reto que presentaba lograr anotar más puntos al pasar la pequeña ave que no volaba muy bien a través de los espacios. Su creador fue insultado a tal punto que retiró la app de las tiendas virtuales.

9) Contra

juegos más difíciles

Este título clásico de la consola NES, era un mundo de proyectiles, cada uno con la capacidad de asesinarte de un toque así que debías estar atento y ser muy hábil para lograr progresar en este juego.

8) FTL: Faster Than Light

juegos más difíciles

Este interesante juego indie, se caracteriza por su particular modo de juego en el que no puedes morir ya que debes volver a empezar desde 0, sí, como lo lees. Así sea en la modalidad “fácil”. De paso, el nombre es una analogía de la dificultad del juego.

7) F-Zero GX

juegos más difíciles

 

Este es uno de los juegos más difíciles de autos ya que la sensación de velocidad que mostraba el juego, en conjunto con las pistas y obstáculos en el camino, básicamente te exigía memorizarte la misión.

6) Devil May Cry 3: Dante’s Awakening

juegos más difíciles

Uno de los juegos más difíciles de acción / arcade ya que esta versión americana del juego, tenia el nivel de dificultad dificil de la versión japonesa, y se tuvo que relanzar una versión adicional con ajustes (Devil May Cry 3: Special Edition)

5) Super Mario Bros.: The Lost Levels

juegos más difíciles

Sin lugar a duda tenemos una pieza que representa uno de los juegos más difíciles de Mario Bros, ya que ni siquiera fue lanzado en occidente porque las empresas sabian que no era apto para su nivel, de hecho tenía hongos venenosos y demás.

4) Super Meat Boyjuegos más difíciles

Un juego de plataforma con acertijosque exigenhabilidad y astucia para superar los ridículos obstáculos, aún así un éxito.

3) Ninja Gaiden Black

juegos más difíciles

Ya entramos en el verdadero ranking de juegos difíciles. Este en particular pretende que tengas la precisión, concentración y habilidad de un verdadero ninja para lograr tener la esperanza de avanzar, un reto en general.

2) Dark Soulsjuegos más difíciles

Sí, el segundo puesto para esta entrega de PS3 y Xbox 360, ya que sí hay juegos más difíciles que Dark Souls. Aquí morir te obliga a soltar tu armamento en el lugar, otros jugadores pueden entrar a trolear tu partida, los jefes sencillamente eran un acertijo por resolver para apenas lograr hacerles daño y ni seguir…

1) Battletoads

juegos más difíciles

El juego en el que tener un compañero reprentaba más un obstáculo que un beneficio, era sumamente fácil golpearse el uno al otro y si alguno de los dos moría, ambos tenían que recomenzar el nivel.


Si el contenido ha sido de tu agrado, sería muy bueno que nos dieras un like en Facebook.

También te podría gustar:

Países adictos a los videojuegos.