Los secretos medicinales de la cáscara de huevo

Para nadie es un secreto que el huevo es una de las comidas para el desayuno mas comunes que forma parte del día a día en millones de hogares del mundo. En la gran mayoría de hogares del planeta el consumo de huevos es muy común puesto que es un alimento muy rico en proteínas y económico. Pero tampoco es un secreto que en la gran mayoría de hogares se desperdicia la cáscara de huevo porque desconocen los beneficios que esta puede aportar realmente.

Increíblemente la cáscara de huevo está compuesta del 90% de calcio y es muy rica en minerales. Gracias a ella podemos prevenir enfermedades como la osteoporosis, además ayudar y fomentar la creación de células en la médula ósea y combatir altos niveles de colesterol y hipertensión.

Las propiedades de la cáscara de huevo como medicina 

Cascaras de huevo rotas en pedazos
Cascaras de huevo rotas en pedazos

Como si aún no fuese suficiente, también se conoce que dentro de las  propiedades de la cáscara de huevo  contiene unos grandes contenidos de zinc, hierro, manganeso, cobre, molibdeno y fósforo. Ahora  con todo lo anterior dicho es natural pensar que cientos de médicos recomienden la cáscara de huevo como una gran fuente de minerales y calcio. Los expertos afirman que es muy recomendable ingerir entre 1,50 a 3,00 gramos de cáscara molida al día, algunos recomiendan calentarlas y volverlas polvos y ser diluido en agua o simplemente tomarlo en cucharadas.

Sin duda alguna el huevo es uno de los alimentos mas completos que existen y es totalmente aprovechable, como pudieron leer, la cáscara de huevo contiene un sinfín de vitaminas  y minerales que la confieren un status de a la cáscara de huevo como medicina, ahora sera mas facil entender como la cáscara de huevo para la cara funciona para darle un mejor aspecto, entre muchisimos otros beneficios.

Si aún les quedan dudas, aca les dejo un video donde explica varias recetas y beneficios medicinales de tomar cáscara de huevo a lo largo del día sin problemas y asi no tengan que volver a hacerse la clásica pregunta: ¿Para que sirve la cascara de huevo?.

 

Summary
Los secretos medicinados de la cascara de huevo y como ayudan en la salud
Article Name
Los secretos medicinados de la cascara de huevo y como ayudan en la salud
Description
Descubre todos los secretos que esconde la cascara de huevo y como esta puede ayudarnos a nuestra salud en muchos sentidos...
Author
Publisher Name
CuriosidadesYA