¿Qué es la nigromancia?

 

¿Qué es la Nigromancia?

nigromanteLa nigromancia es un arte practicada sólo por los hechiceros, que permite predecir el futuro, o conocer alguna cosa oculta, comunicándose con los muertos. También se conoce con el nombre de necromancia.

Antes de convertirse en un experto nigromante, un hechicero debe pasar décadas de estudio, privación y experimentación.

La palabra Nigromancia se deriva del griego nekros = cadaver y mantis = vidente.

Nigromancia
Nigromancia

 

¿Qué requisitos necesita pasar un hechicero para convertirse en nigromante?

Uno de los requisitos básicos que debe vivir un hechicero para poder convertirse en nigromante es un ayuno prolongado, para librar al cuerpo de los humores superfluos y que pueda penetrar en él el espíritu de una persona muerta. Generalmente es necesario que el hechicero se encierre en un lugar privado o que vaya a un lugar solitario, muy lejos de los demás humanos, para que el espíritu al que invoca no se distraiga con la presencia de otros mortales.

El uso de una pequeña fogata hecha con maderas y hojas aromáticas ayuda en el proceso. También pueden utilizarse sustancias tan dispares como huesos, aceite, harina, miel o sangre.

Puede que el nigromante tenga que invocar a  un espíritu innumerables veces antes de que este le responda. La respuesta puede llegar en forma de un sueño, de una voz que habla desde dentro de la mente del nigromante, o de alguna manifestación del humo o de cualquier otro objeto en el que el hechicero haya centrado la atención. En algunos casos, el espíritu puede responder a través de un médium totalmente inesperado, como un árbol, un ave o un animal.

Cuando el espíritu responde, a veces lo hace en términos tan vagos y generales que nadie excepto un nigromante puede interpretar su auténtico significado.

Una forma más avanzada de nigromancia implica la resurrección de una persona muerta para conversar con ella. Este proceso está tan plagado de terribles peligros, que es mejor ni mencionar la complicada serie de encantamientos para despertar a los muertos.

nigromante practicando nigromancia
Nigromante invocando

Espero que hayan disfrutado de esta publicacion amigos, no olviden dejar su comentario y seguirnos en nuestra página oficial de facebook y nuestra cuenta de twitter.

También te podría interesar:

La historia de Annis la negra

El terrorífico Dios Sakarabru

La leyenda de las espeluznantes Banshee