Hamburguesa gourmet muy costosa para ser verdad.

Si de excentricidades se trata, traemos hoy para ti este artículo que trata de una hamburguesa gourmet muy costosa, que si de gastronomía se trata, nos podremos encontrar con un sinfín de invenciones que la han beneficiado directa o indirectamente para convertirse en la pieza maestra que ahora es. Si más preámbulo aquí la tenemos

La Hamburguesa 777

Sí, como lo leíste, este es el nombre de la dichosa creación del restaurantLe Burguer Brasserie“el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Las Vegas específicamente en el  Bally’s Las Vegas Hotel & Casino, y tienen este platillo como uno de sus grandes atractivos por el nivel de atención y renombre que representa la hazaña de pagar la gran cantidad de dinero que cuesta la aclamada y exclusiva hamburguesa.

hamburguesa gourmet muy costosa

Evidentemente el número que tiene en su nombre esta comida chatarra rara, y a la vez gourmet (por muy raro que suene) no es por mera decoración, de hecho es el precio de la hamburguesa, así es: 777$. Este es el precio de la hamburguesa, ¿pero qué contiene para valer eso?

 

Hamburguesa gourmet muy costosa, pero también deliciosa

El contenido de la hamburguesa consta de los siguientes ingredientes:

  • Carne de res Kobe
  • Langosta
  • Cebollas caramelizadas
  • Queso Brie
  • Prosciutto
  • Vinagre balsámico (100 años de envejecido)
  • Panes de hamburguesa a selección: clásico con semillas de sésamo, pan de cebollas caramelizadas, pan de queso parmesano añejado, pan de tomates secos (al horno) ciabatta.

La desfachatez y el relajo no termina aquí, hay algo  más que deben saber, y es que esta pequeña y “humilde” hamburguesa gourmet muy costosa no sale a exhibirse a solas, en su presentación completa va de la mano con una botella de champán Dom Pérignon Rosé. También tiene su versión en solitario que reduce significativamente el alto precio de 777$, pero sigue siendo por mucho una de las hamburguesas más caras del mundo.

En este video (en inglés) la comparan con hamburguesas de otros rangos, te invitamos a ver por ti mismo

¿Y tú, te comprarías una?