El diseño inútil del puerto para iPhone 7.

La sutil estafa del Iphone 7

iphone-7-estafa

De donde yo vengo tener un iPhone que no esté muy alejado de los modelos más nuevos o que sea el más nuevo en sí es símbolo de riqueza y categoría, ya que cualquier mortal no está en la capacidad de juntar las cantidades de dinero abismales que suscita la compra de un iPhone de Apple (y querer reunirlas es inútil), porque si de réplicas chinas y todos esos aparatos (que baratos y “bonitos” de fachada pero tienden a ser más latosos que nada si me lo preguntan) que se derivan o aprovechan del boom de otras compañías gigantes del mercadeo y de la venta de productos (como lo es evidentemente Apple no sólo con su iPhone, sino que también con su iPad, iPod, iWatch y MacBook por nombrar sus colosos) ya eso sería harina de otro costal.

Inútil, caro e incompleto a propósito

Así es el diseño que ha causado el revuelo en la actualidad con respecto al iPhone7, su lanzamiento vino de la mano con noticias acerca de su “nueva” tecnología que no se perciben como tal, o en dado caso que crear más restricciones de uso, no adaptar mayores y mejores detalles de diseño para el dispositivo y además rayar en lo inútil sean sinónimo de “avance tecnológico” para ti, pues has dado con el terminal indicado para ti.

El punto es que el iPhone 7 por nombrar el hecho más polémico de su nuevo diseño es que el teléfono ya no cuenta con un jack 3.5mm (puerto de audífonos universal) por sí solo, sino que solo tiene un puerto de conector Lightning (puerto que se implementó con la salida del iPhone 5, cambio que des estandarizó el puerto de carga clásico del iPhone y iPod, buenísimo ¿no? Creo que ya hay un patrón con estas malas costumbres de Apple).

Sabiendo esto se hace imposible hacer algo tan simple como escuchar música o ver videos en tu iPhone mientras lo cargas porque no es como que las baterías de los smartphones duren mucho para empezar. El punto de todos estos cambios en la funcionalidad pero no en el diseño, porque el teléfono frontal mente es casi igual al 6s plus, se realizan con el fin de sacarles hasta el último céntimo a los usuarios a través de la venta de accesorios que están innecesariamente aparte del iPhone 7, entre ellos existen varios confirmados: iPhone Lightning Dock, AirPods, Auriculares Beats, EarPods con conector Lightning, Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm. Ahora súmale todo el dinero de estos periféricos al precio base de tu anhelado iPhone 7 y obtendrás la sutil estafa de Apple.

Deja un comentario