El desastroso debate Trump Vs. Clinton.

La elección del presidente de Estados Unidos nos interesa a todos, aquí conoceremos hechos resaltables del debate Trump Vs. Clinton.

¿Cómo se desarrolló el debate Trump Vs. Clinton?

Cubriendo el evento político en general, se puede asumir como positivo o negativo según la perspectiva que se le dé.

Ambas organizaciones políticas trataron de mantener la ética profesional que suscita el puesto al que están aspirando, pero mucha gente opina que por mucha “carisma empresarial” que pueda generar Trump (para no decir xenofóbia), o la candidata Hillary que aún con mucha experiencia en el medio, no generan la popularidad que pudieras esperar del próximo presidente de Estados unidos.

La posición que adoptó el candidato Trump no fue una estrategia brillantemente establecida, sólo se encargó de refutar cualquier argumento directamente apoyado por la secretaria Clinton, o en su caso culparla por cualquier cosa que pudiera no ser perfecta en el mandato del partido demócrata en el tiempo en el que ella ha ejercido algún puesto político dentro de la asociación. Sus propuestas eran vagas y se dedicaban a buscar a beneficiar a los altos empresarios (como el, qué casualidad ¿no?), buscar a llenarle los oídos a la gente de basura sensacionalista que nunca sonará como política y que para él esto será un negocio y nada más, sin tomar en cuenta qué consecuencias tendrán sus acciones.

Por otro lado Hillary se veía constantemente interrumpida por Donald para hacer críticas y no propuestas que de paso estaban fuera de su tiempo, también estaban fuera de lugar. Ella como cualquier político finamente entrenado se dedicaba a sonreír mientras buscaba a comunicar las propuestas más sólidas y estudiadas apuntadas a la inclusión, desarrollo de los sectores sociales elementales como educación y seguridad nacional; buscando a evitar caer en el juego de Trump pero ocasionalmente lanzando un comentario en un sutil pero digno contraataque.

Propuestas relevantes

El candidato Donald Trump la verdad no tuvo ninguna propuesta en sí solo se dedicó a refutar o contrariar ofertas.

  • Tiene planeado bajar los impuestos a las grandes compañías y empresarios
  • Generará empleos al facilitar las gestiones empresariales privadas.
  • Tomará de regreso los puestos de trabajo de los americanos tomados por los extranjeros.
  • Tiene muy en claro como combatirá ISIS.

Por otro lado Hillary sí buscaba a agradar a todos, quería mostrar hechos fehacientes y comunicaba objetivos concretos.

  • Invertir en educación, seguridad nacional y sectores sociales primordiales para el país.
  • Inclusión para todos los sectores sociales, incluyendo a la mujer.
  • Aumento de salarios para los trabajadores, aumentando impuestos a los ricos.

Y el voto es para…

Si decides votar por Trump, vas a poner a un tipo que va a ser otro jefe autoritario, arbitrario y ultraxenófobo que no sabe lo que hace.

Si votas por Hillary vas a tener a otro político que no es un ángel ni nada por el estilo pero si roba buscará a hacerlo sin que sea mucho y no se den cuenta, porque algo le va a lanzar a los sectores del país que así lo requieran y buscará a ser la salvadora de los incomprendidos, haciendo unas cosas bien y otras seguramente mal.

 

 

No olvides darle me gusta a nuestra página de Facebook, eso nos ayudaría muchísimo.

Quizás te pueda gustar:

Rusia y su bloqueo a las páginas porno.
Pokemon GO un arma espía según gobierno Chino.