Descubre las 9 mentiras que usa tu pareja cuando te es infiel.

Una de las cosas a la que más le tienen miedo las parejas es a la “infidelidad”, “montar cachos”, “poner los cuernos”, “traición” o como le llamen en tu país, irónicamente un 80% de las personas que conocemos seguro tendrá alguna historia de estas y algunos hasta se enorgullecen de haber traicionado la confianza de su pareja. 

 

Sin duda alguna las infidelidades pueden suceder en cualquier momento de tu relación, por supuesto, no suelen ocurrir “de la noche a la mañana”, es algo que puede venirse cocinando desde un tiempo, ya sea porque no se consigue el afecto emocional necesario en la pareja, tu pareja no te presta atención, tu pareja no quiere tener relaciones sexuales contigo, o cualquier otra razón que signifique no tener una relación de noviazgo sana y estable.

Hay que estar claros que hay personas que simplemente disfrutan de la infidelidad y lo toman como un deporte y tienen mil maneras para ocultarlo, pero si tu chico o chica no es de esos “expertos”  y se ha atrevido a explorar esos “malos caminos” seguro te dirá constantemente alguna de las mentiras que aquí te traemos.

9 Mentiras que usa tu pareja cuando te es infiel

 

1. No hay nadie más para mí.

Cuando te están siendo infiel les gusta  hacerte sentir más especial de lo normal, pero claro, tú ves esa actitud un poco “sobreactuada”,  ves cosas extrañas en su teléfono y redes sociales pero insisten en que solamente existe una persona importante y eres tú…¡Momento de preocuparte!

 

2. Me quedé sin pila o saldo para el celular.

En estos tiempos esto puede ser algo común y puede suceder en algún momento, pero si es recurrente, es que simplemente buscan la mejor excusa para desaparecer y no hablar contigo, básicamente dan la impresión que se los tragó la tierra porque ni un mensaje de otro celular te envían, y con lo fácil que es localizar a alguien por medio del celular lo mejor es pagarlo mientras está con la otra, o el otro.

.

3. Me quedé sin Internet

Similar al punto anterior, mentira usada cuando te están engañando y desean justificar su ausencia.

 

4. Tenía demasiada tarea (o mucho trabajo)

Nunca falta esta recurrente excusa, y siempre te consigues a sus compañeros del trabajo o universidad y los ves súper relajados como si no tuviesen ninguna preocupación, es aquí donde tu pareja está buscando una excusa para engañarte, lo más probable es que haya hecho planes con la otra o el otro y para despistarte te dicen que están en su casa muy ocupados. ¡QUE DESCARO!

 

5. No me tienes confianza

Quizás esta sea una de las armas más usadas por las mujeres (aunque muchos hombres pueden llegar a usarla), todo ocurre cuando estás percibiendo algo extraño y te atreves a dar el paso  para aclarar las dudas  y es ahí cuando tu pareja se exalta, exagera todo,  juran que no tiene nada que ocultar e incluso pueden llegar a llorar, es como la última excusa y muchas veces consiguen hacerte sentir tan culpable que crees que eres TÚ el exagerado y loco y te sacan el clásico “No me tienes confianza” …y ahí vas y les das otra oportunidad.

6. Me gustaría que nos conociéramos mejor antes de presentarte a…

¡Alerta! Si no te presentan con sus amigos ni familiares y te sacan esa excusa, a lo mejor tú seas “la otra persona”.

7. Sí, salí con ella pero no pasó nada

Nunca falta ese o esa EX de hace años que le tiene mucho cariño a tu pareja y tú para no parecer un o una celosa dejas que se vean tranquilamente porque se supone que son eso UN EX… Pero CUIDADO  que donde hubo fuego cenizas quedan y si se esta viendo con un ex seguro te están montando los cuernos en tu cara.

8. ¿Un Chupón? En lo absoluto, es que algo me picó

¿Piensa que eres un niño de 5 años? Lamentablemente la nariz no le crece cuando miente…

9. Jamás me había enamorado así

 

Summary
Las 9 mentiras mas comunes que te dice tu pareja cuando te es infiel
Article Name
Las 9 mentiras mas comunes que te dice tu pareja cuando te es infiel
Description
Una de las cosas a la que más le tienen miedo las parejas es a la "infidelidad", "montar cachos", "poner los cuernos", "traición" o como le llamen en tu país, irónicamente un 80% de las personas que conocemos seguro tendrá alguna historia de estas...
Author
Publisher Name
CuriosidadesYA