Actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla.

Ese bendito dilema de la actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla, una historia que se remota desde el inicio de los tiempo y aún se mantiene en constante adaptación según la actualidad de la que hablemos. Se sabe que la sexualidad de una mujer se desprende como un abanico de opciones que se manifiesta según la ocasión en la que se esté y qué sugiera el momento, para dar respuesta al estímulo al que ellas están expuestas.

A los hombres con su forma de ser, sentir y expresar sus necesidades como individuo no debe ser comparado con la actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla, ya que como todo el mundo sabe el contraste que se presenta es abismal y más que generar beneficios en el sexo o en las relaciones de pareja, creará una brecha de problemas y limitaciones. Es por esto que el hombre debe conocer conductas y preferencias sexuales de la mujer.

 

Costumbres de la mujer asociadas al sexo

 

[sociallocker]Por muy ilógico y sin sentido que suene, en muchos casos la mujer puede darle una connotación sexual a las acciones menos relacionadas con el sexo , el tú mostrarte como un hombre seguro, exitoso, viril o sensible puede activar cierto nivel de atracción en esa muchacha que sólo te había visto hasta ahora como un muchacho que resultaba ser su amigo, pero después de que en esa actividad con niños de tu clase de sociología vio tu potencial rol de padre al interactuar con niños, pudo generar otro punto de vista de ti en ella. En el caso de una pareja mas establecida genera un vínculo emocional mayor para ella y su atracción sexual hacía ti es mayor, traduciéndose directamente en mayor placer sexual en la intimidad.

actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla

El sexo está en la mente

Continuando con el punto anterior, para poder adentrarnos en conocer la actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla tenemos que hacer énfasis en el hecho de que una mujer sí se fija en el físico de sus parejas, pero muchísimas veces al hacer mayor el vínculo emocional con esa persona con la que comparte una relación, le resta importancia al hecho de que su pareja no tiene abdominales definidos ni una barba de vikingo nórdico. Así que, al tener intimidad, ser dinámico, versátil, no egoísta proporcionando un juego previo apuntando a sus sentidos y a sus fantasías psicológicas de que es la mujer más afortunada del mundo (incluso previo al evento sexual, en la rutina del día a día), podrás dar en el blanco con una noche de placer inolvidable para ella.

actitud sexual de la mujer, y como complacerla

No sobreestimules

Un error muy común para darle placer a la mujer es buscar a lanzarle todo tu repertorio de trucos y movimientos de un sólo golpe sin guiarla hasta el punto del clímax, es como correr el motor del carro en frío o volar antes de gatear (sí, la brecha es grande), no cometas este error y ve paso a paso. Cuando se trate del evento sexual en sí debes conocer tu cuerpo y el de ella, las terminaciones nerviosas no están en las paredes vaginales, sino en el clítoris pero no abuses del dato porque la estimulación directa del clítoris no es una práctica usual, la indirecta funciona mejor; el sexo no es una carrera de entrar y salir, tampoco debes producir fuego por la fricción del coito, la situación dicta la intensidad del momento.

actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla

Actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla en sí

El punto más importante es que no hay secreto seguro y milenario en el tema porque cada persona tiende a tener gustos personales y siempre habrán variables en el tema, pero todo lo que este artículo toca hace referencia a lineamientos generales muy útiles.[/sociallocker]

 

Comentarios

Un comentario sobre “Actitud sexual de la mujer, y cómo complacerla.

Comentarios cerrados.