5 curiosidades en Twitch.tv, accidentes y más

Generalmente las transmisiones en vivo a través de muchas plataformas como Twitch.tv dejan reliquias por descuido de sus streamers. Aquí te enseñaremos una recopilación de diferentes transmisiones peligrosas en Twitch.tv que les pasó factura a los streamers.

¡Ataque… al corazón!

Un streamer conocido como TheRhys se propuso a jugar una entrega conocida como RunScape, y en su contienda se encontraba batallando contra uno de los jefes más imponentes del juego, luchando con todo lo que tenía; cada poción o artículo útil en batalla fue utilizado por el dedicado jugador, logrando vencer a la bestia con solo 2 puntos de salud (2HP).
Lo que los espectadores no sabían era que el streamer tenía todo el día sin comer un verdadero plato de comida y no estaba hidratado apropiadamente, de momento dentro de su emoción por la proeza empezó a temblar y al poco tiempo colapsó en el piso por unos minutos hasta que logró reponerse de lo que pareció un ataque al corazón.

RuneScape en Twitch

¿Qué está pasandgjgnp…?

En esta ocasión la situación fue un poco menos alocada, pero igual de preocupante.

Dentro del juego que se encontraba un streamer que se hace llamar “Boaty”, en una situación en la que debía introducir un mensaje de texto de interacción en el juego y el mismo al intentar ingresar el mensaje empezó a ingresar los caracteres de manera inversa sin tener intención alguna de hacerlo.

Luego de procesar el shock de su condición procedió a cerrar el stream y comunicarse con sus padres para posteriormente comunicar que lo que sufrió fue una “migraña ocular” y no un derrame como todos asumieron.

RuneScape en Twitch

Desconexión momentánea

Si alguna vez te preguntaste por qué algunos juegos te “molestan” con eso de las advertencias a epilépticos, ahora entenderás por qué.

Resulta que Lotharhs un streamer de HearthStone sin razón aparente comenzó a tener un ataque que se manifestó inicialmente con alucinaciones y luego cayó al piso, acto seguido su esposa llegó a socorrerlo y procedió a realizar la respectiva llamada a emergencias todo en pleno stream.

Hearthstone en twitch

Dormir es para débiles

Es popular entre los gamers tomarse la libertad de desvelarse un poco a la hora de dedicarte a ese juego que representa el reto del momento, pero los streamers tienden a llevar esta técnica al extremo al querer imponer records en juegos difíciles. Paulo1325 en su intento de lograr tal hazaña transmitió por más de 52hrs seguidas lo cual se tradujo en un colapso total del jugador en el cual su madre consideró llamar a una ambulancia mientras el muchacho vomitaba y sufría de otros síntomas por la falta de sueño.

Record en Twitch

Poder al máximo

Un streamer no muy cuidadoso sencilla y simplemente decidio conectar un destornillador a una de las entradas de la fuente de poder de su computadora encendida, logrando un arco de luz en el momento. Por suerte este genio no resultó herido.

Record en Twitch

Recuerda que si te gustó, puedes compartir nuestro artículo con aquellos que lo disfruten.

Summary
5 Streams mas peligrosos y curiosos de TwitchTV
Article Name
5 Streams mas peligrosos y curiosos de TwitchTV
Description
Conoce los streams que terminaron muy mal o con un suceso sumamente curioso en la historia de TwitchTV
Author
Publisher Name
http://ccm.net/faq/50296-how-to-sign-up-for-netflix-free-trial