3 Increíbles casos de saltos en el tiempo reales.

En la historia se dan cada vez más casos de personas que desaparecen de golpe sin dejar rastros y reaparecen en  otro lugar y hasta en otras fechas. Hay investigadores que hablan de la existencia de dimensiones temporales paralelas; dicen que el pasado, el presente y el futuro transcurren paralelamente, y que sería posible ir desplazándose a través de los agujeros de ese continuo de tiempo-espacio entre los diferentes lugares y tiempos. pero ¿Existen los viajes controlados por el tiempo? ¿Podría ser realidad construir una máquina en el tiempo?.

saltos en el tiempo casos reales

¿Que son los saltos en el tiempo?

Entendamos a los saltos en el tiempo como un fenómeno que provoca que en un abrir y cerrar de ojos aparezcamos en cualquier lugar del planeta, quizás en la misma fecha o quizás no.

La diferencia en comparación a  los viajes en el tiempo es que en un viaje en el tiempo podrías “teóricamente” ir hacia el futuro o hacia el pasado a tu voluntad,  mientras en un salto en el tiempo aparcerías en cualquier lugar del planeta y quizás en otro tiempo, ocurre de manera totalmente espontánea(o eso parece) y se tienen algunos sucesos oficiales corroborados de saltos en el tiempo.

 

3 casos de saltos en el tiempo reales de los que se tengan algún registro

1) El soldado de Manila

En 1953 soldados de México D.F. vieron a un centinela que iba vestido con un uniforme totalmente diferente al que ellos llevaban. Se le preguntó por lo que hacia, y el hombre respondió que obedecía órdenes y que está vigilando el palacio del gobernador de Manila. Dijo que ya se había dado cuenta de que en ese momento no estaba ante el palacio, pero una orden es una orden, y el tenia que cumplir con su deber.

Manila esta a unos 18.000 km de ciudad de Mexico. Tomaron al soldado por enfermo mental y lo encerraron en la cárcel. Dos meses mas tarde llego la noticia a México que el gobernador de Manila había sufrido un atentado exactamente la misma noche que la aparición del misterioso soldado.

Mientras tanto en Manila se le buscaba desesperadamente, porque había desaparecido sin dejar huella y se le relacionaba con el atentado. Como el soldado hablaba español, no hubo problemas de comunicación, aunque tuviera un acento raro para los mexicanos.

Este es uno de los casos de saltos en el tiempo mas popular y sonado, pueden encontrar noticias de la época, y mucho material en internet.

Soldado de manila saltos en el tiempo


2) El Diplomático Benjamin Bathurst

En 1809 Benjamin Bathurst viajó en una importante misión diplomática de Viena a Londres. En una parada durante el viaje desapareció en un abrir y cerrar de ojos y nunca más lo volvieron a ver. Los ingleses culpaban a los franceses de haberlo secuestrado, pero ellos juraban no saber nada.

El señor Benjamín Bathurst sigue sin aparecer hasta la fecha.

El santo en el tiempo de Benjamin bathurst


3) El Juez August Peck

En septiembre de 1880 el juez August Peck de Gallatin, Montana, Estados Unidos, hizo una visita a su amigo David Lang.

Varios testigos lo vieron pasar por un campo y desaparecer de repente sin dejar huella. La gente creía que se habría caído en un hoyo, pero ni la policía ni los bomberos encontraron el mínimo rastro del juez. Hoy en dia sigue sin saberse nada del paradero del juez August Peck.

saltos en el tiempo casos reales